Subscribe:

Ads 468x60px

Tuesday, February 12, 2013

Información y Descargo de Responsabilidad

En esta página web puedes encontrar información sobre el cultivo de cannabis para consumo personal y medicinal. El contenido de esta página web debería de usarse sólo con propósitos informativos. Nunca fomentamos el consumo de cannabis. Tampoco animamos a la gente a cultivar cannabis en casa.

El equipo de “PlantarCannabis.com” no asume ninguna responsabilidad por la información que pudiera ser incorrecta en nuestra página web. ¡No somos responsables del mal uso de cualquier información contenida en este sitio web!

Toda la información contenida en la página web “Plantar Cannabis” debería de usarse sólo en países (o estados) ¡donde el cultivo del cannabis sea legal! Tú eres responsable de comprobar las leyes del país en el que te encuentras.

Somos una fuente de información sobre el cultivo de cannabis pero también una guía de cepas que informará sobre diferentes genéticas de cannabis. Aquí puedes encontrar muchas respuestas a tus preguntas sobre cómo cultivar cannabis, y también mucha información sobre las diferentes genéticas disponibles en el mundo entero.

Si estás interesado en asociarte a nuestro sitio web, por favor envía un e-mail detallado a:

Atención: No contestamos preguntas sobre el cultivo de cannabis vía email

No comments:

Post a Comment