Subscribe:

Ads 468x60px

Friday, February 15, 2013

Tipos de Semillas de Cannabis: Feminizadas, Regulares, Auto-floración

semillas de cannabis de diferentes cepas
Mientras que tú surfeas la web, no sólo te encuentras diferentes cepas de cannabis, sino que probablemente también encontrarás diferentes tipos de semillas de Cannabis, las regulares, las feminizadas y un tipo de nueva clase, las semillas de auto-floración. También podrías estar preguntándote porqué la semilla regular es mucho más barata que las formas feminizadas o de auto-floración de la misma cepa. La respuesta es sencilla, te quitan mucho del sufrimiento en el proceso de su reproducción y también la necesidad de tener conocimiento detallado. Incluso una cepa “imposible” solo puede ser un reto cuando se utiliza una semilla de cannabis feminizada y de auto-floración. Echemos un vistazo a cada una de ellas, cómo están hechas, cómo usarlas, y descubramos que es lo mejor para ti.

Semillas de Cannabis Regulares

Incluso cuando la palabra regular parece explicar el todo, no es siempre como parece. Todos hemos oído hablar sobre buena siembra y mala siembra en el negocio de la agricultura. Pero las mismas reglas que se aplican para el negocio de la agricultura, se aplican aquí. Hay buenas y malas semillas. Algunos reproductores-cultivadores dejan las plantas de Cannabis macho y hembra crecer hasta su total madurez y entonces las juntan, esto asegura que ambos géneros de la planta de Cannabis están totalmente desarrollados y al tope de su energía. Si la planta de Cannabis hembra es fertilizada en ese momento, puede asegurarse que las semillas producidas son de una planta madre saludable y en su máximo punto de crecimiento. Por lo tanto, las semillas crecen con energía total y el resultado serán semillas con una vitalidad extremadamente alta y la mayoría de ellas crearán una nueva planta. Además, las plantas de tales semillas de Cannabis, tienen un mejor comienzo en la vida.

Al contrario, también hay plantas de Cannabis hembra que se fertilizan accidentalmente cuando se cultiva cannabis para propósitos de consumo. A menudo tales semillas pueden encontrarse en marihuana que ha sido comprada para el consumo, las semillas de cannabis a veces no están totalmente desarrolladas y son pequeñas, muy duras y verdes. Eso viene de la técnica de reproducción, ya que una planta muriendo naturalmente no está en su mejor punto de rendimiento en lo que se refiere al contenido de componentes activos. Eso significa que las plantas de Cannabis se han cosechado más temprano, para alcanzar los mejores rendimientos y la mejor concentración de componentes activos. Tales semillas a menudo ni siquiera son capaces de abrirse, pero por supuesto una parte de la misma será capaz de producir descendencia. Pero algunas veces estas plantas no serán capaces de producir una planta que sea tan buena como la planta madre. Esto se debe a que las semillas de Cannabis perdieron un paso en el desarrollo y no pueden competir con semillas totalmente desarrolladas.

Otra forma viene con el deseo del reproductor de conseguir semillas en vez de la mejor marihuana. Pero aquí, todas las plantas Cannabis se mantienen juntas desde el principio. Por supuesto que esto da buenas semillas, pero el primer método producirá la semilla de calidad superior. Porque con el método de mantener todas las plantas de Cannabis juntas, es posible que algunas plantas hembra se fertilicen antes de que alcancen su mejor forma para producir semillas.

Semillas de Cannabis Feminizadas

flores de cannabis con semillasLas Semillas de Cannabis Feminizadas son las semillas que solo producen plantas de Cannabis hembra, más bien, con una garantía del 99,9%, en casos muy raros podría darse un rebote. Las semillas feminizadas se producen sin el uso de plantas de Cannabis macho. Porque bajo condiciones extremas, las plantas de Cannabis hembra pueden convertirse en hermafroditas. Esto puede hacerse cambiando el entorno de las plantas hembra. Cuando se genera un entorno que estimula el final del verano y el principio del invierno, la planta hembra se da cuenta de que su vida se termina y aparece la urgencia de cambiar algo. En ese estado la planta de Cannabis hembra empieza a producir polen también, presentando las características de las plantas macho y hembra. En resumen, eso significa que la planta hembra se fertiliza a sí misma. Esto significa que solo está disponible la genética de plantas de Cannabis hembra y así será en la producción de semillas, las cuales sólo serán capaces de generar nuevas plantas de Cannabis hembra.

Los críticos a menudo claman que esta técnica podría debilitar la predisposición genética de las plantas. Lo cual significa que las plantas son más frágiles ante enfermedades y pestes. Esta argumentación podría ser correcta, pero el problema parece ser limitado si el proceso se hace cuidadosamente y no se hace una y otra vez sobre la misma línea genética. Algunas cepas que han sido creadas con plantas de Cannabis feminizadas ya mezcladas, podrían dar un resultado con especial sabor, olor o  altos niveles de componentes activos, pero con seguridad será más difícil para  reproducir de lo normal.

Semillas de Cannabis de Auto-Floración

Para crear Semillas de Auto-Floración, la cepa contiene un cruce con Cannabis Ruderalis. Como el Cannabis Ruderalis vive en climas duros, empieza a florecer después de un cierto tiempo, mientras que otras plantas de cannabis empiezan a florecer cuando cambian las horas de luz. Eso significa que el cultivador no tiene que cambiar horas de luz en el momento exacto, puedes darle luz total todo el tiempo. Esto tiene una buena influencia en la producción de resina de la planta de Cannabis y así también en el contenido de componentes activos. Debido a la influencia del Cannabis Ruderalis, las plantas a menudo se quedan un poco pequeñas y así también limitan su rendimiento. Pero la técnica está en camino, cepas más nuevas que se vuelven mejores y mejores. Así que a las cepas de Cannabis de Auto-Floración modernas no les falta nada ni en tamaño ni en rendimiento. Por supuesto, es posible conseguir semillas de Cannabis feminizadas de Auto-Floración, así que las plantas tienen las ventajas de ambas.
 
Plantas de Cannabis de Semillas de Auto-Floración

Ahora está claro por qué las semillas de Cannabis especializadas son algo caras, las plantas son a menudo usadas solamente para producir semillas, así que la ganancia obtenida de las flores está eliminada. Y así, las semillas tienen que recuperar el dinero perdido. Para principiantes, escoger una cepa feminizada y de auto-floración puede ser especialmente interesante. De ese modo no tienes que chequear si hay plantas de Cannabis macho ni tienes que preocuparte del horario de luz. Lo único que tienes que hacer es fertilizar tus plantas de cannabis y mantener alejadas las pestes.

No comments:

Post a Comment