Subscribe:

Ads 468x60px

Friday, March 7, 2014

Cómo fertilizar tus plantas de Cannabis - Cómo usar los nutrientes de cultivo del Cannabis

Como cultivar tus plantas de marihuana - marzo 2014
Hay toneladas de fertilizantes ahí afuera, especialmente hechos para las necesidades de las plantas. Pero no sólo están disponibles como nutrientes para el Cannabis en general, vienen para cada tipo de método de cultivo. Los fertilizantes hechos para tu cultivo dependerán del método de cultivo de cannabis que elijas. Hay una diferencia enorme entre ellos, porque hay una diferencia enorme entre la tierra normal, la hidrocultura, el sustrato de cacao y similares. Algunos de ellos también están preparados para encajar con todas las técnicas de cultivo. Pero podría ser mejor escoger un set de fertilizantes especialmente hecho para tu técnica de cultivo de cannabis.
Ten en mente que la tierra ya ofrece un amplio rango de nutrientes, mientras que no hay nutrientes listos para usar en la hidrocultura. Así que la hidrocultura necesita más nutrientes y otra relación de los mismos.

Algunos fertilizantes vienen en 6 y hasta 12 paquetes diferentes, así que siempre puedes asegurar los mejores nutrientes y la mejor relación de los mismos, para tus plantas de cannabis. Como la fertilización puede ser bastante complicada, los paquetes con los varios fertilizantes se entregan normalmente con un esquema explicativo sobre cuándo usar cada uno de ellos.

Por ejemplo, justo después de la germinación de las semillas de cannabis le das impulsadores del crecimiento de la raíz. El fertilizante tiene instrucciones en el manual sobre cuánto tienes que usar por litro de agua.

Algunos fertilizantes añaden uno más durante la segunda semana, no sólo para aumentar el crecimiento de las raíces, sino también para estar ya aumentando el crecimiento de la planta de marihuana.

Y así va durante el periodo vegetativo del cannabis y el periodo de floración del cannabis, la mayoría de los fertilizantes paran totalmente 1 o 2 semanas antes de la cosecha. Por supuesto la hormona de crecimiento de la raíz se da normalmente cuando la planta es pequeña, pero especialmente, durante la fase temprana y media de floración es posible llegar a sumar hasta 4 fertilizantes diferentes de una sola vez.

Cuando quieras tomar la decisión sobre los fertilizantes, asegúrate de que el marco de tiempo del fertilizante encaja con los tiempos dados para tu cepa de cannabis. Porque muchos fertilizantes tienen un ciclo de 8 semanas en sus manuales y será difícil para ti ajustarlo apropiadamente cuando tengas una cepa con 12 semanas o más.

Si no puedes seguir las instrucciones del fertilizante apropiadamente, puede ocurrir fácilmente que les des a tus plantas de marihuana demasiado fertilizante. Eso puede significar la muerte de tu cultivo, ya que los fertilizantes son nutrientes altamente concentrados y podrían incluso quemar las raíces de tus plantas.

Pero también hay formas naturales de impulsar el crecimiento de tu planta, el aceite de neem para mantener alejadas las pestes, o el estiércol de caballo en vez de fertilizantes artificiales. Así que para una fertilización natural en el cultivo del cannabis puedes usar métodos similares a los que has visto en agricultura profesional.

Como usar nutrientes para el cultivo de las plantas de marihuana - 07-03-2014
Algunos cultivadores replantan sus plantas de cannabis varias veces y no sólo una vez cuando la plántula ha alcanzado el tamaño adecuado para ser plantada en su tiesto final. Así pueden reemplazar la tierra varias veces y asegurar de forma natural un alto contenido en nutrientes. Además, mezclar estiércol en la tierra es un sustituto de los fertilizantes.

Pero ten en cuenta que la fertilización natural también aumenta el riesgo de pestes y otras cosas dañinas para tus plantas. Así que desde la perspectiva de la seguridad, el camino de la química es, con mucho, mejor. Si tienes que tener en cuenta tu cartera, entonces por supuesto que la forma natural es mucho más barata, porque en la mayoría de los casos no tienes que pagar nada en absoluto. Los fertilizantes artificiales para el cultivo del cannabis pueden costar fácilmente una pequeña fortuna, si compras un set completo de fertilizantes para todas las fases, puedes gastar rápidamente varios cientos de euros. Por supuesto, también depende de la cantidad de fertilizante dentro de cada paquete o botella.

Utilizar el fertilizante correcto en el momento adecuado es necesario para obtener resultados óptimos en el crecimiento de su cannabis!

No comments:

Post a Comment